OPEN PRACTICE AREAS

Responsabilidad Civil de Productos

Productos Defectuosos y Peligrosos

Abogados de Responsabilidad Civil de Productos – Kearny, Nueva Jersey

Cuando un producto de consumo o un equipo en el lugar de trabajo causa una lesión grave o mortal, la ley impone una responsabilidad estricta a quienes lo diseñaron, fabricaron o distribuyeron – si el demandante puede cumplir con ciertas cargas de la prueba.

En Brady, Brady & Reilly, entendemos las complejidades de la ley de responsabilidad civil del producto y sabemos cómo cumplir eficazmente con la dura carga de la prueba que se requiere para prevalecer sobre estos reclamos. ¿Cómo sabemos? Lo sabemos porque los abogados de nuestra firma han estado manejando estos reclamos por más de 30 años y han demostrado su capacidad para lograr resultados en innumerables ocasiones.

Si ha resultado lesionado por un producto peligroso o defectuoso, comuníquese hoy mismo con nosotros para su consulta gratuita.

¿Cómo Podemos Ayudar?

Nuestra práctica de responsabilidad por productos defectuosos involucra productos de prácticamente todos los tipos, demasiados como para enumerarlos a detalle. Sin embargo, algunos de los productos más comunes que se ven una y otra vez en los tribunales incluyen:

  • Juguetes, ropa y muebles para niños
  • Electrodomésticos
  • Productos de limpieza del hogar y otros materiales tóxicos
  • Autos mal diseñados
  • Componentes defectuosos de automóviles
  • Dispositivos médicos
  • Medicamentos recetados farmacéuticamente
  • Herramientas eléctricas
  • Estaciones de trabajo y equipo industrial

Para mantenerse a la delantera en un reclamo de responsabilidad civil del producto, el demandante debe poder demostrar que existió un diseño defectuoso, un defecto de fabricación o una advertencia inadecuada; y que la presencia de uno o más de esos defectos hace que el producto sea irracionalmente peligroso; que esos defectos existían en el momento en que el producto dejó el control del demandado; y, por último, que los defectos fueron la causa legal de las lesiones del demandante.

Nuestros abogados han establecido sólidas relaciones de trabajo con los expertos en tipos de diseño, ingeniería e información que generalmente se requieren en estos casos. Trabajando estrechamente con estos profesionales y otros, puede estar seguro de que no ahorraremos esfuerzos ni recursos para maximizar la compensación para usted y su familia.

Sus Decisiones, Nuestra Experiencia

Llame al (201) 997-0030

El producto que lo lastimó debe conservarse inmediatamente o su reclamo puede perderse. Podemos ayudarlo a conservar ese producto y su reclamo justo ahora.

Para una consulta gratuita, llame directamente a nuestras oficinas legales en Kearny, Nueva Jersey o también siéntase libre de contactarnos en línea.

*** ¡Su estado como inmigrante ilegal no le resta su derecho a demandar! Llame a nuestros abogados hoy para una consulta gratuita y completamente confidencial.

Hablantes de español y portugués son bienvenidos.