OPEN PRACTICE AREAS

Responsabilidad de Establecimientos

Los Abogados de Responsabilidad Civil de Establecimientos en Kearny Ayudan a las Víctimas de Accidentes

 

Hemos guiado a los perjudicados a resoluciones favorables por más de 30 años

Los casos de lesiones personales a menudo son polémicos y requieren un alto nivel de habilidad y experiencia legal para lograr resultados positivos. Los casos de responsabilidad civil de establecimientos pueden involucrar a varias partes y exigen una gran atención a los detalles y una investigación exhaustiva. En Brady, Brady & Reilly (BBR), nuestros abogados de responsabilidad civil de establecimientos comprenden el estrés emocional y financiero que los accidentes de lesiones personales pueden ocasionarle a usted y su familia. Nuestro objetivo es proporcionar los recursos y el asesoramiento que necesita para comprender sus opciones y obtener una compensación justa por sus lesiones. Si ha resultado lesionado mientras se encontraba en la propiedad de otra persona, es importante buscar asistencia legal confiable tan pronto como le sea posible para proteger sus derechos.

 

Le ayudaremos a entender los casos de responsabilidad civil de establecimientos en Nueva Jersey

Muchas personas pueden estar vagamente familiarizadas con la responsabilidad civil de establecimientos, pero desconocen exactamente lo que significa. Por ley, los propietarios deben tomar medidas para proteger a los visitantes de daños. Este deber del cuidado exige que los propietarios mantengan, inspeccionen y reparen adecuadamente cualquier condición potencialmente peligrosa que pueda exponer a clientes, empleados, invitados sociales o visitantes de lesiones. Desafortunadamente, muchos propietarios no cumplen con este deber y tal negligencia a menudo tiene consecuencias devastadoras. Hay muchos tipos diferentes de accidentes que pueden resultar en reclamos de responsabilidad civil de establecimientos. Algunas de las causas más comunes de accidentes de responsabilidad civil de establecimientos incluyen:

  • Iluminación inadecuada en escaleras
  • Suelo agrietado, irregular o pandeado
  • Pisos resbaladizos
  • Nieve y hielo excesivos en las aceras y en los estacionamientos
  • Mercancía exhibida incorrectamente
  • Exposición a productos químicos peligrosos
  • Mordeduras de perro

Las circunstancias que rodean a los reclamos de responsabilidad civil de establecimientos son a menudo únicas y requieren una extensa investigación y recopilación de testimonios de posibles testigos. Nuestros abogados especializados en responsabilidad civil de establecimientos trabajan en colaboración con todas las partes involucradas para analizar su caso desde todos los ángulos y así desarrollar una sólida estrategia legal diseñada para ayudarlo a recuperar una compensación máxima.

 

Los accidentes de responsabilidad civil de establecimientos a menudo causan lesiones graves

Por fuera, un accidente por tropezar y caerse o una mordedura de un perro pueden no parecer accidentes significativos en comparación con los accidentes automovilísticos en la cabeza o los accidentes de tránsito masivos. Sin embargo, incidentes aparentemente menores, como resbalarse en el hielo o tropezarse con el piso agrietado a menudo resultan en lesiones debilitantes con efectos duraderos. Nuestros abogados expertos en responsabilidad civil de establecimientos atienden a diario a clientes que sufren de:

  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Daño y parálisis de la médula espinal
  • Huesos rotos y otras lesiones ortopédicas
  • Lesiones cognitivas por exposición a sustancias químicas peligrosas

Si sufrió una lesión mientras estaba en la propiedad de otra persona, es vital consultar a un abogado con experiencia en responsabilidad civil de establecimientos con las habilidades legales que necesita para obtener la compensación que merece.

 

Póngase en contacto con un bufete de abogados de responsabilidad civil de establecimientos en Kearny NJ para obtener una defensa incondicional y un apoyo compasivo

Ya sea que haya resultado herido mientras estaba en la casa de otra persona, comprando en una tienda de alimentos o simplemente caminando de un lugar a otro, es posible que pueda solicitar la restitución sobre la base de la responsabilidad civil de establecimientos. En Brady, Brady & Reilly estamos listos para investigar su caso y brindarle el respaldo legal que necesita para seguir con su vida de la mejor manera posible. Para programar una consulta, llámenos al (201) 997-0030 o contáctenos en línea. Representamos a clientes en todo el norte de Nueva Jersey en Kearny, Newark y Jersey City.