OPEN PRACTICE AREAS

Buscando desenfrenadamente La Justicia Para Las Víctimas De Negligencia o Mala Praxis Médica

Cuando usted confía su salud y bienestar a los profesionales médicos, espera recibir un tratamiento de calidad que cumpla con el estándar aceptable de atención. Un error médico que resulte en lesiones catastróficas o una muerte injusta es una de las mayores violaciones a la confianza que usted puede experimentar.

Las personas que sufren lesiones evitables durante un procedimiento médico a menudo se quedan con numerosas preguntas y pocas respuestas. ¿Qué salió mal durante el procedimiento? ¿Por qué ocurrió este error? ¿Quién es responsable de mi lesión? ¿Cómo puedo asegurarme de que esto no le ocurrirá a otra persona? En Brady, Brady & Reilly, LLC, podemos ayudarle a descubrir la verdad y buscar la compensación financiera y la justicia que usted se merece.

Estaremos a Su Lado En Cada Paso Del Camino

Desde 1965, los individuos y las familias en el condado de Hudson, en el condado de Essex y a lo largo del norte de Jersey han acudido a nosotros para representarlos de forma agresiva pero compasiva en casos serios de negligencia o mala praxis médica. Con cerca de 50 años de experiencia en la sala de audiencias y en la mesa de negociaciones, contamos con la habilidad, la dedicación y los recursos para manejar casos complejos que involucran una amplia gama de lesiones relacionadas con negligencia o mala praxis, incluyendo:

En Brady, Brady & Reilly, LLC, tenemos un historial comprobado de éxito, incluyendo varios veredictos y asentamientos que han superado las siete cifras. Nuestros abogados son expertos en identificar las decisiones erróneas y las acciones negligentes que constituyen un caso de negligencia o mala praxis médica

Desde el primer día, llevaremos a cabo una investigación completa para identificar a todas las partes responsables de su lesión. Nuestro equipo recogerá la documentación médica pertinente, contactará a los testigos y consultará con los expertos para construir un caso fuerte en su nombre. Si bien somos altamente calificados en complejas negociaciones, también somos abogados litigantes certificados y siempre estamos preparados para proteger de manera agresiva sus derechos en el juicio, si este aplica.

Contacte a Brady, Brady y Reilly, LLC

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle, por favor, programe una consulta gratuita con uno de nuestros abogados en negligencia o mala praxis médica en Newark y Jersey City. Llámenos al (201) 997-0030 o comuníquese con nosotros por correo electrónico . Los casos de negligencia o mala praxis médica se toman sobre una base de honorarios de contingencia. Usted no pagará honorarios de abogados a menos que recuperemos los daños en su contra.

Visitas nocturnas, hospitalarias y a domicilio disponibles • Se habla español • Falamos português