OPEN PRACTICE AREAS

Abogados de lesiones personales de líder New Jersey

De su lado después de un grave accidente

Lesiones personales son bastante comunes. Resbalones y caídas, sufren una mordedura de perro, o estar involucrado en un accidente de coche todo resulta en lesión física o emocional que fue causado por la negligencia de otra persona. Ley de lesiones personales está diseñada para proteger a la persona que ha sufrido lesiones, daños a la propiedad por responsabilizar a la parte negligente de las lesiones. Demandas de lesiones personales constituyen la mayoría de casos de litigio civil en los Estados Unidos, con la mayoría de las reclamaciones derivadas de accidentes de tráfico. Los abogados de lesiones personales de Nueva Jersey en Brady, Brady & Reilly LLC han ayudado a las víctimas heridas y familias durante más de 50 años, asegurar con éxito una compensación máxima.

Demandas por lesiones personales

Mientras que la mayoría de las demandas por lesiones personales en los Estados Unidos son debido a accidentes de tráfico, hay muchas situaciones diferentes que pueden causar lesiones y un reclamo de lesiones personales.Estos pueden incluir los siguientes:

Las víctimas heridas tienen dos años para presentar reclamaciones

Cada Estado tiene su propio plazo de prescripción, el tiempo permitido para un individuo a presentar una demanda en el sistema judicial civil. En Nueva Jersey, el estatuto de limitaciones para casos de lesiones personales es de dos años desde la fecha en que ocurrió la lesión. Las víctimas heridas que no presentar una demanda contra los responsables dentro de dos años de la lesión no tendrá su caso oído en el Tribunal en cualquier momento en el futuro. No presentar la demanda dentro de ese plazo también significa que la víctima lesionada no tendrá ningún derecho a indemnización. Por estas razones, no deben retrasar el heridos víctimas en tomar medidas contra la parte responsable.

Así que probar negligencia no siempre es fácil confiar en nuestros expertos abogados de lesiones personales de Nueva Jersey

Si usted ha sufrido una lesión y creo que otra parte es responsable, la situación puede parecer muy sencilla en tu mente. Que legalmente acredite negligencia de otra persona sus lesiones no es tan sencillo; en muchos casos, se afirman que compartir cierto nivel de responsabilidad. Mientras que puede ser difícil demostrar que una negligencia de las partes es responsable por sus lesiones, un abogado experimentado de lesiones personales puede hacer toda la diferencia en probar su caso. Las lesiones personales abogados en Brady, Brady & Reilly LLC han representado a heridos víctimas de Nueva Jersey y las familias por más de 50 años, con éxito responsabilizar las partes negligentes y recibir compensación por heridos las víctimas. Con compasión y dedicación a cada caso, nuestros abogados están con usted cada paso del camino. Póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo hoy mismo en (201) 997-0030 o en línea para programar una consulta confidencial para discutir su caso. Durante el día y citas de noche, así como nombramientos internos, están disponibles para su conveniencia. Se habla español · Falamos português