OPEN PRACTICE AREAS

Compensación Para Trabajadores

Lesiones Laborales y Recuperación

Abogados de Compensación Para Trabajadores – Kearny, New Jersey

Aunque las personas que trabajan en trabajos peligrosos como la construcción pueden tener tasas más altas de lesiones, no todos los ambientes de trabajo inseguros son tan obvios. De hecho, cada año más trabajadores de oficina sufren lesiones relacionadas al trabajo que los trabajadores del sector construcción.

En Brady, Brady & Reilly, manejamos reclamos de compensación laboral para personas en los condados de Hudson, Essex y Bergen, al noreste de Nueva Jersey. Hemos manejado demandas de compensación para trabajadores durante décadas, y sabemos lo que se requiere para hacerlo de manera efectiva. Hoy, nuestra experiencia ayudando a clientes anteriores a obtener sus beneficios puede marcar una gran diferencia para usted y su familia.

Ponga nuestra experiencia a trabajar. Llámenos o contáctenos hoy para una consulta gratuita.

Cómo Podemos Ayudarle

Nuestros abogados no solo pueden proporcionar el trabajo legal y la representación necesaria para navegar por el sistema pueden proporcionarle respuestas e información claras sobre sus derechos y los beneficios de compensación para trabajadores disponibles para usted también. Estos beneficios incluyen:

  • Cobertura Médica Los trabajadores lesionados tienen derecho a que la compañía aseguradora de compensación para trabajadores de su empleador cubra el 100% de sus gastos médicos. Esto incluye los costos de transporte desde y hacia las citas con el médico, cobertura de medicamentos y más.

  • Incapacidad Temporal (beneficios por salarios perdidos) Si pierde más de siete días de trabajo, los beneficios salariales comenzarán y le reembolsarán aproximadamente el 70 por ciento de su salario normal (hasta los máximos legales).

  • Beneficios por incapacidad permanente parcial o permanente total ­ Si sus lesiones resultan en la pérdida parcial o total del uso de una parte del cuerpo o la pérdida de una función corporal, puede obtener una compensación basada en el porcentaje de pérdida y en la parte del cuerpo u órgano afectado.

  • Beneficios por muerte Los cónyuges e hijos sobrevivientes son elegibles para recibir beneficios equivalentes a la mitad del salario normal de su ser querido.

Una cosa a tener en cuenta con los reclamos de compensación para trabajadores en Nueva Jersey es que los empleadores y sus aseguradoras tienen el derecho de enviarle al médico que ellos quieren que veas. Si se niega a ver a ese médico, puede perder su derecho a recibir beneficios.

Sus Decisiones, Nuestra Experiencia

Llame al (201) 997-0030

Para una consulta gratuita con respecto a su reclamo de compensación para trabajadores, llame directamente a nuestras oficinas de abogados en Kearny, Nueva Jersey, o también siéntase libre de contactarnos en línea.

Hablantes de español y portugués son bienvenidos.