OPEN PRACTICE AREAS

Accidentes de Peatones

Kearney NJ Abogados de Lesiones Peatonales

T.J. RobertsClients’ ChoiceAward 2018

Ayudando a la Gente Después de un Grave Accidente Peatonal

Si usted ha sido atropellado por un automóvil u otro vehículo mientras cruzaba legalmente la calle o caminaba por la acera, es posible que pueda recuperar los daños y una compensación por las lesiones relacionadas con el accidente. En la firma de abogados Brady, Brady & Reilly (BBR), en el norte de Jersey, nuestros abogados litigantes tienen muchos años de experiencia en el manejo de reclamos por accidentes. Hemos resuelto con éxito muchos casos relacionados con accidentes peatonales.

Cuando usted se reúna con nuestros abogados para discutir sobre su accidente, Se dará cuenta que somos receptivos y estamos listos para trabajar en su nombre. Nos aseguramos de que comprenda sus opciones y sus derechos. Discutimos los límites de tiempo para presentar una demanda. Hablamos sobre el proceso legal y lo asesoramos sobre los posibles resultados. Queremos que esté preparado para tomar decisiones sobre los problemas que puedan surgir durante su caso.

 

Ejemplos de Accidentes Peatonales

Hemos manejado con éxito innumerables casos de accidentes peatonales, incluyendo asuntos como estos:

  • El pasajero resultó herido al salir del autobús porque el conductor que lo seguía o el que se aproximaba no se detuvo.
  • Lesiones en niños porque el conductor no se detuvo según lo exige la ley.
  • Peatón lastimado por un automóvil que salía de un estacionamiento o retrocedía en un camino de entrada.
  • Una persona que cruza la calle es golpeada por un conductor que no se detuvo antes de atravesar en una luz roja del semáforo.
  • Una persona golpeada porque el conductor del automóvil no pudo ver a los peatones debido a una vista obstruida.

 

Las lesiones causadas por estos accidentes a menudo son graves porque las personas no están protegidas por sus automóviles. Hemos manejado casos que involucran lesiones cerebrales y otras lesiones en la cabeza, así como muertes por negligencia derivadas de accidentes peatonales.

 

Cómo Le Ayudamos

Investigamos el accidente que causó sus lesiones, consultando a especialistas en reconstrucción de accidentes y otros expertos cuando sea necesario. Entrevistamos a testigos e investigamos la cobertura del seguro de todas las partes involucradas.

En previsión de un juicio, preparamos todos los casos a fondo. Ya sea que el asunto avance o no a juicio, buscamos una compensación justa por las facturas médicas de nuestro cliente y otros gastos relacionados con el accidente.

Póngase en Contacto con un Abogado de Nueva Jersey

Póngase en contacto con un abogado de BBR para una consulta inicial gratuita si ha sufrido una lesión grave o ha perdido a un ser querido en un accidente peatonal. Manejamos todo tipo de demandas de accidentes en el norte de Nueva Jersey, incluyendo Newark y Jersey City. Hemos ayudado a personas desde la década de 1970 y sabemos qué hacer. Llame al (201) 997-0030.

Los hablantes de español y portugués son bienvenidos.

Atención Personalizada – Accesibles – Receptivos