OPEN PRACTICE AREAS

Accidentes de Construcción

Abogados de accidentes de construcción en Kearny, Nueva Jersey

En términos generales, las personas que se lesionan en el trabajo deben confiar en el sistema de compensación de trabajadores para obtener ayuda con los gastos médicos y la pérdida de salarios. Sin embargo, para muchas víctimas de accidentes de construcción, existe otra opción.

En Brady, Brady & Reilly, representamos a los trabajadores del sector construcción que han sido lesionados en sitios de trabajo por la negligencia de personas que no sean sus empleadores o compañeros de trabajo. Manejamos casos en los condados de Hudson, Essex y Bergen, al noreste de Nueva Jersey, y durante las últimas cuatro décadas hemos tenido mucho éxito ayudando a clientes a obtener una compensación justa.

Deje que nuestra experiencia trabaje para usted. Llámenos o contáctenos para una consulta gratuita con un abogado hoy.

Cómo Podemos Ayudar

Nuestra experiencia con accidentes de construcción y accidentes industriales incluye:

A diferencia de muchas firmas de lesiones personales, nuestro compromiso de ayudar a las víctimas de accidentes de construcción es más que solo manejar sus demandas contra terceros. También los ayudamos con el proceso, a menudo confuso, de obtener beneficios de compensación laboral.

Si tiene reclamos legítimos contra terceros, puede confiar en nuestros abogados y en su capacidad para investigar metódicamente, preparar a fondo y presentar efectivamente sus reclamos tan agresivamente como sea necesario para garantizar los resultados que usted se merece.

Sus decisiones, nuestra experiencia

Llame al (201) 997-0030

Para una consulta gratuita con respecto a posibles fuentes de recuperación en accidentes de construcción o indemnización laboral, llame directamente a nuestras oficinas de abogados en Kearny, Nueva Jersey o también puede contactarnos en línea.