OPEN PRACTICE AREAS

Accidentes de Camiones

Abogados Para Accidentes de Camiones en Newark New Jersey

Representando exitosamente a las víctimas de accidentes de camiones por más de 50 años

Cuando hay un accidente con un camión, las personas que conducen vehículos de pasajeros a menudo sufren la mayoría de las lesiones. Dado el hecho de que un camión comercial completamente cargado puede pesar entre 25-30 veces el peso de un coche estándar, esto no es ninguna sorpresa. En 2015, un total de 3.852 personas murieron en grandes accidentes de camiones. Sólo el 16 por ciento de esas muertes fueron de los ocupantes de camiones; El 69 por ciento fueron de los ocupantes de automóviles y otros vehículos de pasajeros; y un 15 por ciento eran peatones, motociclistas o ciclistas. Las personas involucradas en accidentes de camiones sufren lesiones graves y a menudo mortales. Los abogados especializados en accidentes de camiones en Newark de Brady, Brady & Reilly, LLC abogan por los derechos de las víctimas heridas, luchando por la compensación que merecen por sus lesiones.

La fatiga del conductor es el principal factor que contribuye a los accidentes de camiones

La fatiga del conductor del camión es un factor principal que contribuye a los accidentes de camiones. La fatiga del conductor es un factor en aproximadamente el 40 por ciento de todos los accidentes de camiones y se clasifica como la causa más común de error del conductor. Otras causas principales de accidentes de camiones incluyen:

  • Carga defectuosa del camión o sobrecarga
  • Horario de difícil conducción para camiones
  • Entrenamiento insuficiente del conductor del camión
  • Mantenimiento deficiente del camión
  • Equipo del camión defectuoso

Accidentes Underride y Override

Incluso a bajas velocidades de conducción, las colisiones underride contra un camión son a menudo mortales para los ocupantes de los vehículos de pasajeros. Los accidentes underride ocurren cuando un vehículo de pasajeros se estrella contra un camión y se desliza debajo del camión. Los accidentes override ocurren cuando el camión pasa sobre el vehículo desde el frente en la carretera.

Industria de Camiones Altamente Regulada

Los camiones comerciales pueden ser peligrosos en las carreteras debido a su gran tamaño y peso. La industria de camiones está altamente regulada debido a este grave daño potencial. Los conductores de camiones están obligados a seguir las reglas con respecto al número de millas que pueden conducir en un día, el número de horas que el conductor puede viajar en un día y cuando deben tomar descansos. Además, las compañías de camiones siguen estrictos procedimientos con respecto al mantenimiento de camiones, prácticas de contratación y mantenimiento de registros.

Los accidentes de camiones pueden involucrar a varias partes

Las demandas por accidentes de camiones pueden involucrar a varias partes responsables, incluyendo:

  • El conductor del camión
  • La empresa de camiones
  • El empleador del conductor del camión
  • Fabricantes de equipos
  • Otros conductores

Las regulaciones de camiones estatales y federales y las múltiples partes involucradas pueden hacer que los casos de accidentes de camiones sean bastante complejos.

Los abogados de accidentes de camiones de Newark NJ ofrecen una experiencia en la que puede confiar

Por más de 50 años, los abogados de lesiones personales de Brady, Brady & Reilly LLC han luchado por los derechos de las víctimas heridas en accidentes de camiones y sus familias. Con experiencia, conocimiento y habilidad, le aseguramos la compensación que usted merece por sus lesiones. Comuníquese con nuestra oficina hoy al (201) 997-0030 o en línea para programar una consulta confidencial para discutir su caso. Citas diurnas y nocturnas están disponibles para su conveniencia. Se habla español – Falamos português