OPEN PRACTICE AREAS

Accidentes de Camiones

Abogados de accidentes de bicicleta en Nueva Jersey

Los Ciclistas son asesinados o heridos cada año en accidentes de bicicleta en New Jersey y alrededor de los Estados Unidos. De hecho, los accidentes y las muertes en bicicleta van en aumento. Esto se debe a una serie de factores: El aumento en el ciclismo de adultos, el aumento general en el tráfico vehicular y la adición de conductores distraídos en las carreteras. Los accidentes de bicicletas que involucran colisiones con vehículos motorizados a menudo resultan en lesiones graves, con lesiones en la cabeza como la causa más común de muerte entre los ciclistas. En Brady, Brady y Reilly, LLC, nuestros abogados de accidentes de bicicleta en New Jersey comprenden lo devastador que puede ser un accidente de bicicleta y trabajan arduamente para obtener una compensación máxima para las víctimas y las familias lesionadas.

Los ciclistas deben obedecer las leyes de tránsito

Cuando las bicicletas están en las carreteras, se consideran vehículos de motor. Como tal, los ciclistas deben obedecer las leyes de tráfico locales. Una práctica entre los ciclistas menos experimentados es andar contra el tráfico, que es una violación de la ley. A los ciclistas también se les exige por ley que señalen al girar y cedan el paso a los peatones. Cuando viaje de noche, las bicicletas deben estar equipadas con un faro delantero blanco y una luz trasera roja.

Accidentes comunes de bicicleta

Uno de los accidentes de bicicleta más comunes involucra a un vehículo de motor girando a la derecha. A menudo, un vehículo de motor pasa a un ciclista, disminuye la velocidad y luego gira a la derecha, cruzando directamente a través del camino del ciclista. En otros accidentes, el automóvil gira a la derecha y conduce hacia el ciclista, presumiblemente porque el conductor no vio la bicicleta.

Los accidentes de derecho de paso también encabezan la lista de accidentes de bicicleta comunes. En algunos casos, un ciclista se detiene en una señal de alto para dirigirse al tráfico que no tiene una señal de alto y tiene el derecho de paso. Lo contrario también es cierto: los automóviles a menudo se detienen en su señal de stop y luego salen a la carretera, directamente en el camino de una bicicleta que se aproxima y que tiene el derecho de paso.

Se requieren cascos en New Jersey

En New Jersey, cualquier persona menor de 17 años que ande en bicicleta, que sea un pasajero en una bicicleta o que sea remolcada como pasajero en bicicleta, está obligada(o) por ley a usar un casco de seguridad. El uso de un casco de seguridad al andar en bicicleta redujo el riesgo de lesiones cerebrales y de cabeza en un 63 a 85 por ciento, según el Departamento de Transporte de New Jersey.

Negligencia

Cuando hay un accidente de bicicleta, la pregunta gira en torno a la responsabilidad por el accidente. ¿Quién tiene la culpa? ¿A quién culpar? La responsabilidad se basa en qué parte demostró negligencia. Si un ciclista fue negligente, violando las leyes de tránsito, por ejemplo, y eso causó el accidente, entonces el ciclista será responsable. Si el conductor violó la ley y eso causó el accidente, entonces el conductor es responsable.

Ayudamos a las víctimas lesionadas

Si ha estado involucrado en un accidente de bicicleta, obtenga la compensación que merece por sus lesiones. Los hábiles abogados de accidentes de bicicleta de New Jersey en Brady, Brady & Reilly, LLC han estado ayudando a las familias de New Jersey a recuperar una compensación justa por más de 50 años. Luchamos en nombre de las víctimas heridas; Permítanos abogar por usted. Programe una consulta confidencial con un miembro de nuestro equipo de lesiones personales para analizar su caso al 201-997-0030 o contáctenos en línea.