OPEN PRACTICE AREAS

Accidentes Automovilísticos

Abogados Para Accidentes Automovilísticos en Nueva Jersey

El exitoso equipo legal maneja casos de lesiones graves y recupera una compensación máxima para las víctimas heridas

Cualquier persona que conduce en las carreteras de Nueva Jersey está familiarizada con la congestión, el tráfico de las horas picos y, por desgracia, los accidentes de vehículos motorizados. De hecho, Garden State registró 264.582 choques de vehículos motorizados en el 2015, según el Departamento de Transporte de New Jersey. De esos accidentes de vehículos motorizados, un total de 60.431 resultaron en lesiones. Aquellos que sufran lesiones en un accidente automovilístico pueden tener derecho a una compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos y otros daños. Los abogados de accidentes de vehículos motorizados en New Jersey de Brady, Brady & Reilly LLC representan a los heridos, protegiendo sus derechos legales y luchando por una compensación justa en su nombre.

Principales causas de accidentes automovilísticos

Los accidentes ocurren. Pero los accidentes automovilísticos generalmente ocurren por alguna razón como la negligencia de alguien. Los accidentes relacionados con el uso del teléfono celular totalizaron 3.571 en el 2015, según el Departamento de Transporte de Nueva Jersey. Además, otros factores que contribuyen a los accidentes automovilísticos pueden incluir:

Las lesiones sufridas en un accidente automovilístico caen bajo la ley de lesiones personales, que está diseñada para proteger a los heridos debido a la negligencia de otra persona o entidad.

Tipos de accidentes automovilísticos

Los accidentes automovilísticos suelen implicar automóviles, pero también pueden implicar equipos municipales, así como cualquiera de los siguientes:

Independientemente del tipo de accidente automovilístico que causó sus lesiones, si la negligencia de la otra parte fue la causa del accidente, puede presentar una demanda por lesiones personales para recuperar los daños.

Demandas de accidentes automovilísticos: Conozca los límites de tiempo

El plazo para presentar una demanda – conocida como la prescripción – por lesiones personales es de dos años a partir de la fecha del accidente en el estado de Nueva Jersey. Las demandas presentadas después de este período de dos años no serán escuchadas en el sistema judicial de Nueva Jersey y la víctima perjudicada no podrá recibir ninguna compensación por las lesiones sufridas.

Una representación en la que puede confiar

Los abogados de Accidentes Automovilísticos en New Jersey de Brady, Brady & Reilly LLC tienen un largo historial de éxito en la obtención de compensación por daños y perjuicios para los heridos en un accidente de vehículo causado por la negligencia de otra persona, incluyendo lesiones graves y casos grandes de daños significativos. La ley de lesiones personales es complicada y nuestros abogados especializados en lesiones entienden estas complejidades, trabajando agresivamente en su favor. Estamos disponibles para reunirnos con usted para discutir su caso y sus derechos, revisar todas las opciones legales disponibles y explicarle el proceso legal. Comuníquese con nuestra oficina hoy al 201-997-0030 o contáctenos en línea para concertar una consulta confidencial. Nuestro personal está disponible para reunirse con usted en nuestra oficina de Kearny, en su casa, o en el hospital. Se habla español • Falamos portugeuês