OPEN PRACTICE AREAS

Abogados de Accidentes de Resbalones y Caídas

Abogados de Accidentes de Resbalones y Caídas en Kearny, Nueva Jersey

La ley dice que los terratenientes, los cuidadores, las empresas administradoras (o de gestión) y los arrendatarios tienen el deber de garantizar que sus propiedades se encuentren en una condición razonablemente segura, o de advertir adecuadamente y tomar medidas para proteger a las personas de los peligros conocidos y existentes.

Demostrar que han incumplido ese deber es donde la recuperación se torna complicada.

En Brady, Brady & Reilly, entendemos las complejidades de las leyes de responsabilidad de las instalaciones y los elementos que los demandantes deben demostrar si quieren prevalecer sobre sus reclamos. Entendemos estas cosas, porque los abogados de nuestra firma han estado manejando accidentes por resbalones y caídas y otros tipos de lesiones relacionadas con la propiedad durante más de 30 años.

Para una consulta gratuita con abogados que puedan poner ese tipo de experiencia a su servicio, llámenos o contáctenos hoy mismo.

Cómo Podemos Ayudarle

Nuestra práctica se centra en los casos de muerte por negligencia y en reclamos más graves por lesiones por resbalones y caídas, que incluyen:

  • Accidentes en las aceras y en las calles.
  • Accidentes en escaleras / orificios de escaleras.
  • Lesiones sufridas en estacionamientos o estacionamientos verticales
  • Accidentes en tiendas minoristas
  • Accidentes en supermercados y tiendas de conveniencia
  • Accidentes en la propiedad pública

 

Los dueños de propiedades y las empresas a menudo tratarán de evitar la responsabilidad por lesiones por resbalones y caídas alegando que no tenían conocimiento de la condición peligrosa, o no tenían forma de saber que existía, o que no habían tenido una cantidad razonable de tiempo para advertir a las personas o tomar las medidas correctivas.

También pueden tratar de poner en duda la validez de los accidentes graves que no se informaron con prontitud o las lesiones que no recibieron atención médica inmediata.

Al involucrarnos en el caso tan pronto como sea posible después de su accidente por resbalones y caídas, nuestros abogados pueden asegurarse de que el incidente sea informado adecuadamente y lo ayuden a obtener el tratamiento médico que necesita. También podemos avanzar rápidamente para comenzar nuestra propia investigación independiente y trabajar para lograr la mejor resolución posible de su reclamo.

Sus decisiones, Nuestra Experiencia Llame al (201) 997-0030

Es posible que se esté acabando el tiempo para presentar su reclamo. Hable hoy con uno de nuestros abogados sobre su accidente de resbalón y caída.

Para una consulta gratuita, llame directamente a nuestros bufetes en Kearny, Nueva Jersey o también contáctenos en línea.

Hablantes de Español y Portugués son bienvenidos.